De Veracruz Lo Mejor

Como una iniciativa de Radio Televisión de Veracruz para resaltar lo mejor que tiene nuestro estado nace la campaña “De Veracruz, lo mejor”.

Uno de los objetivos de esta campaña es direccionar los sentidos de todos los veracruzanos hacia las cosas que nos enorgullecen, hacia las cosas que nos distinguen, a nuestra alegría, a nuestra comida, a nuestras tradiciones, a nuestros paisajes, a todas las cosas buenas que todos los días pasan en nuestros hogares, en nuestras familias, en nuestro estado.

Se busca representar a la gente, retratarla en la vida diaria, porque Veracruz es historia, presente y futuro. Veracruz es el lugar donde millones de corazones laten cada día llenos de fe y de pasión. Veracruz es sitio de trabajo y de esfuerzo, de superación y progreso.

Lo mejor que tenemos somos nosotros mismos. De Veracruz, lo mejor somos todos, el rostro de la mujer indígena, de la cual nos sentimos orgullosos, la sonrisa del niño jarocho, la mirada del hombre del Sotavento, el optimismo del empresario, la energía del obrero, la perseverancia del campesino, el empeño del profesionista; esta campaña nos recuerda quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

A través de cápsulas, spots, espectaculares, prensa, música y fotografía se recorrerán los rincones de Veracruz presentando sus joyas, sus secretos y, sin duda, su gente.